Nike Lunar Force 1

Lion des montagnes, Leopard

Nike Lunar Force 1

Messagepar kjsdhhJHGB3698 » 27 Nov 2017, 03:21

Image

Presentamos el Nike Lunar Flyknit 3 Womens Charge. Una nueva zapatilla de deporte de Nike para terminar el año en un alto. Incorporando tecnología de cinco de los modelos icónicos de Nike. La silueta 'futurista' se inspira en la Nike Air Current de 1990, posiblemente una zapatilla de deporte muy por delante de su tiempo. Otras características clave incluyen una parte superior de neopreno prestada de la clásica Nike Air Flow de 1988, la mira del Air Max 90, la construcción interna del bootie de principios del 2000 del Presto y una suela moderna del Lunarepic de 2016. The Lunar Charge se lanzará el 18 de noviembre de 2016 en todas las tiendas Sneakersnstuff y en línea. Verifique los detalles icónicos a continuación.

Cuando se trata de estilo, su ropa solo está hecha de ropa simple, neutral, cómoda y adaptable, que escoge aquí y allá. ¿El resultado? Un estilo impecable sin esfuerzo que no necesita etiquetas.Nike Flyknit Lunar 3 Women's Review No es necesario explicar por qué ama tanto el Lunar Charge: el modelo no le inspira más que minimalismo, simplicidad, belleza y comodidad.

De Duckboot es terug! En vetter dan ooit! Deze olijfgroene colorway heen een aantal nieuwe presenta diez opzichte van vorig jaar.Nike Flyknit Lunar 3 Womens Grey De la parte superior completa está el genio de la mano derecha con los detalles de la espiga al detalle opvallendste. Het leer es waterafstotend en dus es het vrijwel onmogelijk om het nat te krijgen. De binnenkant van de Lunar Force Duckboot es volledig 'WaterShield' gevoerd. Hierdoor es de Duckboot volledig waterdicht. Met al deze 'snufjes' zou je denken dat de Lunar Force 1 Duckboot een zwaargewicht is, maar niets is minder waar! Ze zijn extreem licht en wendbaar!

Claire es una editora web de 25 años de Cyclones Magazine y modelo de vez en cuando. Ella creció en París, Nike Flyknit Lunar 3 Womens Blacky está enamorada de su ciudad. Le gusta viajar: México, Tailandia, EE. UU., Australia ... y el próximo país que le gustaría descubrir es Japón, porque es completamente diferente a cualquier otra cosa que visitó.
http://www.stuffsnkr.com/
kjsdhhJHGB3698
 
Messages: 3
Inscrit le: 27 Nov 2017, 03:09

Retour vers OS X

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité