Parley For The Oceans x Adidas EQT Support ADV viene en dos

Lion des montagnes, Leopard

Parley For The Oceans x Adidas EQT Support ADV viene en dos

Messagepar Pher1932 » 18 Jan 2018, 01:39

El adidas nmd mujer R1 Primeknit STLT es la iteración más reciente de la silueta de NMD y viene en un colorway de lino exclusivo para mujeres a continuación. La zapatilla de deporte está básicamente cubierta por el tono limpio en su parte superior de Primeknit combinada con una capa de inserción de EVA naranja en el talón, lengüetas de extracción de marca y también a lo largo del tejido de punto. La entresuela blanca Boost, los cordones de lino a juego, el distintivo en el talón y la suela semitranslúcida completan por completo el diseño. Con un precio minorista de $ 170, busca este adidas NMD R1 STLT Linen en tiendas selectas de adidas y en línea el 14 de febrero.


El adidas tubular shadow se actualiza con otro colorway este otoño, ahora viene en forma de gray five. Construido con una parte superior mixta de malla y gamuza texturizada, el zapato está simplemente teñido de color gris por todas partes para una apariencia tonal. Los cordones a juego y una suela de goma completan por completo el diseño. Busca el colorway femenino de adidas Tubular Shadow en tiendas selectas de adidas y en línea hoy mismo. Haga clic y marque nuestra página del concentrador Air Jordan 6 Low GS Sunblush ahora para obtener la última información de lanzamiento del zapato y actualizaciones e imágenes de última hora.


Hecho para las damas, ahora puedes elegir el nuevo adidas campus grises Raw Pink de adidas. Este nuevo colorway del modelo viene en un esquema limpio de color rosa y blanco crudo. La parte superior rosa viene con un acabado texturizado, mientras que los golpes de gamuza se pueden encontrar en la lengua, los cordones y los ojos. Compensando el aspecto tonal del zapato se encuentra el blanco en la marca Three Stripes y en el talón. Por último, al zapato se le da una suela de goma color hueso para completar los rasgos principales del zapato. Con un precio de $ 90, ahora puede encontrar esta nueva ruta de color del campus de adidas en los minoristas de adidas seleccionados.


Como un guiño a los años 90, el adidas eqt support adv verdes es una versión actualizada y moderna de los '90s Equipment Runner. Para su último lanzamiento, el zapato recibe un esquema de color Core Black y Bold Orange. Esta exclusiva para mujer cuenta con una parte superior de malla elástica con un soporte de TPU moldeado suave que envuelve el talón y Three Stripes que se fusionan con la entresuela acolchada EVA.
Pher1932
 
Messages: 7
Inscrit le: 18 Jan 2018, 01:30

Retour vers OS X

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité

cron