Adidas Yeezy Boost 350 Hombre Negras Muy Baratas

Montage vidéo

Adidas Yeezy Boost 350 Hombre Negras Muy Baratas

Messagepar aasBob5 » 17 Avr 2017, 04:24

Image

Nos acercamos cada vez más al próximo lanzamiento de adidas Kanye West, que como probablemente ya sabes, es el "Pirate Black" Adidas Yeezy Boost 350 Hombre Negras Muy Baratas. La furtiva edición del último zapato exagerado del año ahora se puede ver con gran detalle, con los tiros dulces que ves aquí. Compruébelo de cerca ya pie, y luego no olvide que caen el 22 de agosto en minoristas adidas selectos a nivel mundial.

Este sábado marca el lanzamiento oficial de la Adidas Yeezy Boost 350 Blanca Outlet España en el colorway "Negro". Junto con un lanzamiento a través de la adidas Confirmed App, el Yeezy Boost 350 estará disponible en varias tiendas de todo el mundo. Continúe a continuación para una lista completa de dónde comprar el adidas Yeezy en negro (comienza con las tiendas de los Estados Unidos, a continuación, se enumeran alfabéticamente) y estar atentos a la caída oficial de este fin de semana.

Las fotos oficiales de la Adidas Yeezy Boost 350 Rojo Baratas Tallas están pulgadas Confirmado para una fecha de lanzamiento el 22 de agosto por adidas, la edición "Yeezy Boost Low" Pirate Black llega con la parte superior ominosa empapada de negro para coincidir con la suela única. Recién salido de la noticia de que este colorway en particular llegará de hecho a mitad de tamaño de este go-around, la estética de todo negro será sin duda la mayor liberación del verano siguiendo a los gustos de la Yeezy original 350 Boost.

¿Estás listo para otro Adidas Yeezy Boost 350 Pirate Negras Tienda Oficial para llegar a finales de este mes? La única otra vez que hemos visto los Yeezy Boose Lows negros fue durante el lanzamiento de YEEZY Season 1, pero ahora aquí está en plena gloria. El 22 de agosto, el exclusivo Primeknit ha vuelto con un patrón que coincide con el primer lanzamiento, solo que está camuflado gracias al uso de un tono mucho más oscuro. La pestaña del talón trasero muestra las únicas notas de color rojo para un toque premium. No se sabe si adidas finalmente encontró una forma de hacer que el sistema de amortiguación Boost de longitud completa blanco en la parte inferior sea de un color diferente, pero tendremos que esperar y ver.

El color negro de la Adidas Yeezy Boost 350 Comprar online se lanzará el 22 de agosto de 2015, según la fuente fiable hichem.og. El par de negras, que Kanye West ya ha visto usando después de la presentación inicial en febrero, adopta un enfoque más negro y oscuro a medida que las estaciones cambian a los meses de otoño más fríos.Las ventajas de una conexión temprana y algunos fuera de la caja de pensamiento. Notorious sneaker personalizador John Geiger estalló el adidas Yeezy 350 Boost en su fin de semana de cumpleaños, y después de alguna desgracia que decidió tinte su Yeezy Boost Lows forrest verde para ocultar las manchas de suciedad.
aasBob5
 
Messages: 2
Inscrit le: 17 Avr 2017, 04:23

Retour vers iMovie

Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité

cron